666450361

Somos expertos

en la Cría de perros

 

En Criadero Villacoral contamos con una experiencia de 20 años en la cría y cuidado de animales, así como de un equipo profesional y cualificado a tu servicio.

Nuestro Criadero

En Criadero Villacoral somos conscientes del cuidado animal, contamos con unas amplias instalaciones para el cuidado de nuestros animales, todos los animales que criamos son entregados a familias ofreciendo información y asesoramiento exclusivo para garantizar el bienestar animal.

Realizamos una cría de animales responsable contando con veterinarios y equipo de profesionales, ningún perro sobra en Criadero Villacoral siendo responsables de los que es la cría sostenible.

Nuestras Razas

Bichón Maltés

Son inteligentes, cariñosos y amigables, por lo que resultan ideales como perros de compañía y para caninoterapia.

Al ser pequeños se adaptan muy bien a los apartamentos de ciudad. Aunque les gusta el aire libre, realmente no necesitan mucho ejercicio, con un paseo al día es suficiente, por lo que son ideales para personas mayores.

Caniche Toy

El caniche toy es la variedad más pequeña de la raza caniche, y se distingue por su belleza, elegancia e inteligencia. Es un perro fácil de entrenar debido a su vivacidad y obediencia.

Son unas mascotas bastante amigables, alegres y divertidas. Son muy inteligentes, obedientes, leales y juguetones.

Horario comercial

Atención al Cliente

%

Clientes Satisfechos

%

Confianza

Cuidamos nuestros animales con mimo, sabiendo que ese cariño les será devuelto con creces a nuestros clientes.

– Criadero Villacoral

Si tienes alguna duda

Contacta con nosotros
×